PILATES SOUL nace hace ya casi 15 años con una idea muy clara. Ser rigurosos en la enseñanza del método clásico Pilates tal y como lo ideó su creador:
Joseph Hubertus Pilates.
“Descubrí en Pilates un método en el que se encontraba lo que estaba buscando, la manera de mejorar no sólo en la práctica deportiva, sino en la vida cotidiana.
Una ayuda para superar con éxito las lesiones y poder mejorar el bienestar cotidiano.”
“Pilates me ha quitado dolores presentes, futuros y, por supuesto, pasados.
Siempre me ha interesado la actividad física y he puesto a prueba los límites de mi cuerpo en varias ocasiones. Gracias a la práctica de pilates, actualmente puedo llevar la vida que quiero.»
“Creo que he desarrollado un 6º sentido gracias a la práctica del método Pilates.
El método Pilates estoy convencida de que aúna todo lo que es el ser humano. Física, mental y emocionalmente.”
«He descubierto en el método Pilates una forma nueva de trabajar mi cuerpo, tomando una mayor conciencia de él para aplicarlo en mi día a día.
El poder de nuestro power house o centro, es enorme, hagas lo que hagas. Y por supuesto, ejercitar la flexibilidad de nuestra columna, es fundamental. Me encanta la variedad de modificaciones en los ejercicios que puedes hacer para adaptarlos a cualquier persona.”
“A lo largo del tiempo que llevo practicando y enseñando pilates, destacaría del método su total adaptabilidad a cualquier persona y necesidad.
Su eficiencia abarca tanto la mejora postural como el acondicionamiento físico y la rehabilitación de lesiones.”
En algunos casos, el trabajo realizado al practicar pilates puede ser complementado con las manos de un buen fisioterapeuta.
Muy cerca de nuestro estudio las encontrarás:
© Pilates Soul 2023 Todos los derechos reservados
Desarrollado por OptimizaClick